iPhone

Sólo para foodies: 7 apps de iPhone que pondrán una sonrisa en tu estómago

Sólo para foodies 7 apps de iPhone que pondrán una sonrisa en tu estómago


Si eres un apasionado de la cocina y siempre estás en busca de nuevas y excitantes experiencias gastronómicas, probablemente podrías incluirte en la categoría de foodie, un término inglés bastante cercano a lo que consideraríamos un sibarita o un gourmet. Como quiera que sea, los amantes de la buena comida encontrarán un poderoso aliado en UrbanSpoon, Cookbooth, Vivino, Ratebeer y otras apps de iPhone para foodies, que no pueden faltar en tu día a día. ¿Te animas a descubrirlas?

Cookbooth

Esta es la app que utilizan los cocineros aficionados (y también muchos profesionales cuyos perfiles podemos seguir) para compartir sus mejores recetas e ideas. Una buena herramienta para aprender técnicas innovadoras y descubrir nuevos productos, además de consultar a los mejores cocineros y exhibir tus propias recetas con vistosas imágenes.

icon
Cookbooth. Foto recetas de chefs y foodies. Crea tu propio libro de cocina con recetas paso a paso.Sappito Technologies CAComida y bebidaGratisDescargar

Foodie

Dicen que la comida debe entrar primero por los ojos. Quizá por ello Foodie se centra en ofrecer las más bonitas y sugerentes imágenes de nuestros platos gracias a sus muchos filtros y funciones de edición fotográfica. Por supuesto, los preciosos resultados que logremos se pueden compartir en redes sociales desde esta app de iPhone para foodies.

icon
Foodie - Cámara de la vidaSNOW INC.Foto y vídeoGratisDescargar

UrbanSpoon

¿Problemas para encontrar los mejores restaurantes y establecimientos más cercanos a tu ubicación? Además de su excelente motor de búsqueda, UrbanSpoon nos ayuda a comparar precios, opiniones, categorías y tipos de cocina antes de reservar. Una app genial que, por desgracia, sólo está disponible en unos pocos países como Estados Unidos o el Reino Unido, si bien no tardará en estrenarse para usuarios españoles, considerando el éxito cosechado.

icon
Urbanspoon - Restaurant & Food ReviewsZomato Media Pvt. Ltd.Comida y bebidaGratisDescargar

Vivino

Un sommelier en tu bolsillo. Vivino es la app que todo buen amante del vino debería tener instalada en su teléfono. Basta con fotografiar la etiqueta de la botella y la interfaz nos proporcionará toda la información que deseamos, desde el tipo de uva y las mejores añadas hasta el precio y consejos de maridaje. A destacar también la función que nos permite crear nuestra propia lista personalizada de vinos favoritos.

icon
Vivino: Escáner de vinosVivino ApSComida y bebidaGratisDescargar

The Food Mirror



Otra de las mejores apps de iPhone para foodies es The Food Mirror, especialmente indicada para los llamados coolhunters o ‘cazadores de tendencias’. Sin lugar a dudas, una poderosa herramienta para estar al día de todas las novedades gastronómicas, los nuevos productos y las técnicas culinarias más vanguardistas.apps de iPhone para foodies

Cookpad

En esta app encontraremos un impresionante archivo de más de 55 mil recetas clasificadas de acuerdo a diferentes criterios: tipo de comida, grado de dificultad, ingredientes, perfil de comensal… Con Cookpad tendrás el recetario más completo del mundo en tus manos.

icon
Cookpad - Recetas CaserasCOOKPAD INC. (CA)Comida y bebidaGratisDescargar

Ratebeer

Podríamos definir a Ratebeer como el Vivino de los amantes del lúpulo. Esta app gratuita nos ofrece extensa información sobre cervecerías, tipos de cerveza según su tipo de elaboración y país de origen, entre otros parámetros. Por si fuera poco, dispone de su propia red social de cerveceros empedernidos.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.