iPhone

¿Te gusta conducir? 5 mejores apps de iPhone para usuarios al volante

apps de iPhone para conducir


Las apps han demostrado ser grandes aliadas de millones de conductores. Circular sin distracciones al volante, evitar atascos y radares o manipular fácilmente las pistas de música o el GPS son algunas de las ventajas que ofrecen aplicaciones como Drive Mode, Mutting, Coyote o Waze. ¿Te animas a estas utilísimas herramientas?

Mutting, stop a las distracciones

Aunque pueda sorprender, las distracciones en carretera son una de las principales causas de siniestralidad. De ahí que aplicaciones como Mutting hayan tenido tan buena acogida entre los usuarios, que pueden silenciar sus dispositivos con ayuda de esta poderosa app. Mientras nos desplazamos en carretera y nos concentramos al 100%, esta app se encargará de listar las llamadas, mensajes y notificaciones que se hayan producido. Así, cuando hayamos alcanzado nuestro destino, consultar este registro no nos llevará más de unos minutos.

Waze, adiós a los atascos

¿Imaginas una red social diseñada por y para conductores? Esta es la premisa de Waze, una peculiar aplicación que ofrece un mapa detallado con avisos de radar, accidentes, atascos, tramos cortados, etc., confeccionado por los propios usuarios. Meses después de su lanzamiento, sus desarrolladores admitieron que los avisos falsos eran el particular talón de Aquiles de su herramienta, un defecto que han sabido corregir, al permitir a los usuarios denunciar dichos errores. Con toda seguridad, una de las mejores apps de iPhone para conducir.

e-Park, para conseguir tus tickets sin esperas

Encontrar los parquímetros, disponer de monedas para pagar el estacionamiento y evitar superar el límite de tiempo es un engorro monumental para cualquier conductor. Afortunadamente, E-park nos ayudará a gestionar los tickets de aparcamiento vía telemática de forma rápida e intuitiva. Si alguna vez superamos el límite, bastará con renovar el ticket a través de esta app, que también ofrece un novedoso servicio para cancelar denuncias.

apps de iPhone para conducir

Drive Move, manos libres por voz

Otra de las apps de iPhone para conducir que no pueden faltar en nuestro smartphone es Drive Move, una interesante herramienta que nos permitirá simplificar el manejo del GPS, la radio, las listas de reproducción y otros elementos del dispositivo móvil. A través de gestos simples, tendremos todo el control de lo que sucede en nuestro iPhone, evitando multas y distracciones innecesarias.

Coyote, para mantenerse alerta

La presencia de radares, controles, embotellamientos o accidentes pueden marcar la diferencia entre una escapada perfecta o una pesadilla al volante. Con la app Coyote, podremos estar al tanto de estas y otras incidencias en carretera, evitando disgustos innecesarios.



Con estas apps de iPhone para conducir, volverás a disfrutar como nunca de tus travesías en carretera. De forma adicional, te invitamos a descubrir Easymobile, Canary, Accufuel o Drive Smart, cuyas funcionalidades tampoco te decepcionarán.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.