Actualizaciones, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone

Apps actualizadas: Foursquare, Syncy for Facebook, Pac-Man lite

actualizaciones apps


actualizaciones apps

Hoy encontramos 3 actualizaciones de apps para iPhone que también recomendamos, como son foursquare, una red social que si todavía no la has probado permite encontrar fácilmente a tus amigos por geolocalización y compartir notas sobre restaurantes y lugares de tu zona. También se actualiza Syncy for Facebook con la que puedes sincronizar los calendarios de la agenda del iPhone con tus amigos de facebook. Por último un juego original de Namco y en su versión parra iPhone, el come-cocos de toda la vida.

Vemos las novedades tras el salto …

Foursquare se actualiza a la versión 5.2.4 y ahora es más fácil compartir en facebook y twitter, para ello se han movido las opciones a la parte superior de la pantalla. También se ha mejorado notablemente el diseño de la propia aplicación con mejoras internas para que sea más rápida e intuitiva según su desarrollador.

Syncy for Facebook es una aplicación con la que puedes sincronizar los contactos de la agenda con los de facebook, llega a la versión 3.3, en este caso sólo aporta mejoras menores pero con toda la funcionalidad para mantener todos tus contactos unificados.

Pac-Man lite es la versión free de uno de los juegos arcade más divertidos y original de NAMCO, el come-cocos se actualiza a la versión 3.4 que añadirá múltiples correcciones de errores al jugar.

Puedes actualizar a cualquier de estas versiones desde el App Store.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.