Apple, Apple TV, Reviews de Productos, Videos

AppleTV o GoogleTV, Cual eliges tu?





Hay un debate acerca de qué plataforma es más interesante para el salón del hogar, el AppleTV o GoogleTV, que se está empezando a comercializar. Según comentan en 9To5Mac los costes de instalar el AppleTV es el hogar a día de hoy son menores que si te decides por GoogleTV, bien es cierto que la plataforma de televisión de Google está comenzando su andadura y seguramente se verá reducido su precio de aquí a unos meses.

A día de hoy es cierto que si hablamos del dispositivo, el AppleTV sale por unos 100 Euros y el GoogleTV se está comenzando a comercializar con productos de marcas como Sony con unos precios bastante más elevados. Además está la cuestión de los servicios asociados para cada producto. En el caso del GoogleTV también tienen unos precios superiores.

Para el AppleTV lo más lógico es usar el servicio Netflix, aunque si hablamos de países hispanohablantes igual no es un buen servicio, ya que el contenido es mayoritariamente en idioma inglés. Bueno esto seguirá pasando con otros mucho productos…

Aunque si hablamos de GoogleTV como plataforma es bastante interesante, ya que te permitirá jugar a 1080p, además de otros contenidos en alta definición.

Además el GoogleTV ofrece otros servicios por los que podrás estar más conectado si cabe a la red de redes. Como a Facebook, Twitter, navegar por internet… Algo que en principio en el AppleTV no se puede, quizás porque se orienta más al contenido multimedia.

En parte dependerá también de si quieres usar el televisor como visualizador de películas, juegos, imágenes, vídeo o quieres además una integración con tu perfil en internet, además de navegar por internet.

Finalmente queremos mostraros un video de aplicaciones de GoogleTV para que os hagáis una idea de como funciona. Por cierto, Qué formato eliges tu? AppleTV o GoogleTV?

También puedes ver un video con el AppleTV funcionando



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.