iPhone

Apple y LG unen sus fuerzas por las baterías de iPhone 9

batería iPhone 9


Si eres de los que, tras el lanzamiento el próximo mes de noviembre del iPhone X, pensaba que el iPhone 9 no será el siguiente en añadirse a la lista de terminales móviles de Apple, estas muy equivocado. Y es que, a pesar de que el iPhone que celebra el décimo aniversario aún no ha salido al mercado, la compañía de la manzana mordida ya está trabajando duramente en lo que será su próximo dispositivo, el iPhone 9. Y, como no podía ser de otra manera, los rumores han empezado a surgir.

Uno de los últimos rumores que podemos ver l páginas webs especializadas hace referencia a las nuevas baterías de Apple. Y, es que, según las filtraciones las baterías del iPhone 9 serán suministradas por la sección química de LG. Una unión que nos ha dejado a todos sin palabras. De esta forma Apple intenta solventar lo que, para muchos, es el talón de Aquiles de los iPhones: la duración de las baterías.

Todo un reto para LG

Tratándose de Apple y de su nuevo terminal, el iPhone 9, si fuera cierto que la responsabilidad de las baterías cayera sobre LG supondría un gran reto para esta última empresa ya que, como todos los terminales Apple en su lanzamiento, está pensado para ser el mejor del mercado.

Además, para cuando este nuevo iPhone 9 salga, los terminales ya dispondrán de carga rápida de batería, así como de carga inalámbrica y tecnología SLP.

Optimización de la batería LG del iPhone 9

Los rumores han ido más lejos e, incluso, nos han revelado que la nueva batería del iPhone 9 de LG tendrá forma de L, con la inclinación hacia la derecha en la parte inferior. De esta forma, se optimizará el espacio. Esta forma es, precisamente, una de las claves por las que Apple ha decidido confiar en LG para la fabricación de las baterías del nuevo iPhone 9.

Y es que, a pesar de que Apple tienda, año tras año, en confiar y suministrarse de otros proveedores, la inversión que la empresa LG ha hecho para aumentar su capacidad de producción ha sido de cientos de miles de millones.

Otras características del nuevo iPhone 9

Pero, la batería del iPhone no es lo único que ya sabemos sobre el nuevo terminal de la compañía de la manzana mordida, y ya podemos adelantar que habrá dos modelos, diferenciados por el tamaño de su pantalla: de 5,28 y de 6,46 pulgadas.

Poco más sabemos, aunque, dado que aún falta más de un año para su presentación, es probable que a estas alturas la compañía esté inmersa en su diseño exterior.



 



Previous ArticleNext Article