Apple

Apple y Google se unen en la adquisición de patentes de Kodak

Apple y google adquieren patentes Kodak


Apple y google adquieren patentes Kodak

Kodak, reconocido fabricante de componentes de fotografía cuenta con muchos años en este mercado. Ahora Apple y Google se han unido para hacer una oferta por valor de $500 millones a la compañía para conseguir sus patentes.

Dos fuentes cercanas a esta compañía hablan de bancarrota de la compañía, aunque como sabemos ha estado presente durante muchos años en todo lo que se refiere a la fotografía, dos campos en auge en redes sociales.

Después de la lucha que las dos compañías más fuertes de tecnología durante este verano, ahora unirán sus fuerzas para comprar hasta 1.100 patentes de imágenes de Kodak, según estas fuentes.

Tras la decisión de la compañía de fotografía de declararse en bancarrota a principios de año, Apple y Google han decidido adquirir la compañía.

Otras compañías como Microsofot y Gestión de Intellectual Ventures también han realizado su oferta anteriormente, finalmente parece que será cuestión de las dos primeras.

Además es posible que durante el 2011 ya se vendieran un 10% de su cartera de patentes antes de la declaración de la quiebra, finalmente este año se adquieren el 100%





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.