Apple, iPhone

Apple y Android siguen ganando cuota de mercado en comparación a RIM y Microsoft

Cuota de mercado móvil Diciembre 2011


Cuota de mercado móvil Diciembre 2011



comScore publica los resultados de cuota de mercado móvil para los últimos 3 meses en comparación con el periodo anterior. En el que podemos ver como Apple sigue en aumento llegando al 11.2% de cuota para estados unidos.

El crecimiento de Apple durante los 3 últimos meses del año es debido al lanzamiento del iPhone 4S, además de que la compañía ha mostrado un aumento constante en el tiempo desde siempre.

En cuanto a venta de teléfono inteligente, Android y google siguen a la cabeza con un 46.9% contra un 28.7% de Apple, pero las 2 compañías han crecido durante los últimos meses en comparación con Microsoft y RIM.

Los sistema operativos móviles de Microsoft, RIM y Symbian han visto una disminución continua de su cuota de mercado en comparación con el resto de trimestre del año y Apple y Android un crecimiento, en el caso de Apple el lanzamiento del iPhone 4S ha sido crucial.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.