Apple, Apple Store, Apple Watch, Desarrollo iOS, Tim Cook

Apple Watch ya cuenta con 1000 apps enviadas por desarrolladores



apple-watch-disponible-abri-2015

Para todos los que piensen que el Apple Watch va a ser un smartwatch más, ahora conocemos algunos datos interesantes acerca de su lanzamiento. El Apple Watch ya cuenta con 1000 apps enviadas por desarrolladores, que se integrarán en el reloj nada más se lanzado al mercado. Lo que lo hará muy versátil desde su lanzamiento.

Esta información se extrae de una carta enviado por Tim Cook a todos los trabajadores de la compañía, donde además de comunicarles que obtendrán un 50% de descuento al comprar un Apple Watch, por ser trabajadores de la compañía, felicita a todos ellos por el duro trabajado durante años para ayudar a que el producto llegue a sus clientes.

Tim Cook asegura que el Apple Watch estará disponible en más de 400 tiendas físicas el viernes antes del lanzamiento oficial, previsto para el 24 de abril, así que quedan pocas semanas para que el reloj llegue finalmente a manos de los usuarios.

Esta es la carta que Tim Cook ha enviado a sus empleados:

Equipo,

El día que todos hemos estado esperando ya casi está aquí: Apple Seguir está listo para enviar.

Nuestras tiendas están entrenando para una nueva forma de atraer a los clientes y ayudarles a experimentar producto más personal de Apple todavía. El viernes, en más de cuatrocientas tiendas en cuatro continentes, abriremos nuestras puertas a las personas que quieran probar el Apple Seguir por primera vez y empezar a decidir cuál es el adecuado para ellos.

Decenas de millones de personas han visto nuestros discursos y vídeos de demostración sobre el reloj, y no hay mucho más por venir. Algunos de los desarrolladores más innovadores en el mundo están trabajando en nuevas experiencias diseñadas específicamente para Apple Seguir. Más de un millar de aplicaciones se presentaron en sólo cuatro días la semana pasada cuando el App Store comenzó a aceptar, y la tasa de presentaciones sólo ha estado subiendo desde entonces.

Sé que muchos de ustedes han estado esperando la elección de un reloj de Apple para ustedes, y queremos hacer más fácil para usted. A partir del viernes, en los países donde el reloj está disponible para pre-orden, un plan de compra para empleados especial ofrecerá un descuento del 50% en cualquier reloj de Apple o Apple reloj del deporte para su uso personal.

A medida que nos introducimos el reloj en más países, el precio especial para los empleados será ofrecido en esos países. Descuentos comenzarán a las pre-orden y una duración de 90 días después de la disponibilidad. AppleWeb tiene más detalles, por lo que invitamos a comprobarlo.

Nuestros productos enriquecen la vida de las personas como ningún otro, y creemos que Apple Seguir va a deleitar a nuestros clientes en formas que la gente aún no pueden imaginar. Queremos que compartas en esa experiencia junto a ellos.

Felicitaciones a todos los que han trabajado tan duro durante años para ayudar a este producto llegue a nuestros clientes. Y gracias de antemano a los miles de empleados minoristas de todo el mundo que van a empezar a colocar en las muñecas de las personas a partir del viernes.

Tim





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.