Apple, Apple Watch

Apple Watch Series 2 Nike Special Edition llega a las tiendas el 28 de octubre



apple-watch-series-2-nike-special-edition



Para todos los amantes del deporte y del fitness, Apple presentó una nueva edición del Apple Watch Series 2, Nike Edition que presenta unas correas bastante originales para los corredores y deportistas. Además de estar perforadas y de tener un material absorbente, lo podemos unir a la nueva resistencia al agua que tiene el nuevo Apple Watch.

Si reunimos esas dos características, encontramos una de las pulseras de fitness más completas que pueda encontrar un deportista hoy en día. El Apple Watch Series 2 Nike Special Edition llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre.

Pocos cambios más trae consigo el Apple Watch Series 2, con respecto al primer modelo, a excepción de su resistencia al agua de hasta 50 metros (muy importante para muchos) y GPS incorporado que permitirá realizar seguimientos en vivo de nuestra actividad deportiva. Es por ello que queda bastante enfocado en los deportistas, y si a todo esto le sumamos el nuevo estilo deportivo de Nike, pues nos encontramos con una pulsera bastante atractiva para ellos.



Previous ArticleNext Article