Apple Watch, Videos

Apple Watch, resistente al agua a 10 metros [Video test]



Captura de pantalla 2015-05-12 a las 9.40.07

Hace unos días pudimos ver como el Apple Watch era resistente al agua en una piscina a través de un video. En aquel video se podía ver como el reloj de Apple resistía durante 15 minutos a poca profundidad. Ahora, un nuevo video muestra que el reloj resiste hasta 10 metros de profundidad en una piscina. Esto demuestra que efectivamente el reloj es resistente al agua, no solo salpicaduras como se habló en un principio.

Ahora bien, estas pruebas se realizan con unas limitaciones, quiere decirse que el certificado de resistencia al agua que tiene el Apple Watch no lo convierte en un reloj sumergible.

Las pruebas en una piscina demuestran que el reloj de Apple es capaz de nadar durante 1200 metros en la piscina sin ningún fallo de funcionamiento. El video demuestra que el reloj resiste la natación sin ningún contratiempo, ahora bien, no cuenta con opciones para realizar un seguimiento a dicha actividad, así como lo hace para otras tareas de fitness o deporte.

También se extrae de estas pruebas que algunas funciones integradas, como la frecuencia cardíaca, realizan mediciones inexactas debajo del agua.

En el video también se puede ver como el nadador realiza un salto desde una plataforma de 5 metros, después desde 8 m y finalmente desde una de 10 metros. En cualquiera de los casos el reloj es capaz de soportar estas inmersiones, sin verse afectado.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.