Apple, Apple Watch

Apple Watch Edition de Oro podría llegar a costar $5.000



apple-watch-edition-oro

Apple presentó su Watch hace unos meses mostrando diferentes versiones que estarán disponibles en la primavera de 2015. Incluyendo una opción de Apple Watch versión Edition de oro de 18 quilates. Según un reciente informe, nos podemos hacer una idea del precio que alcanzará este modelo de Watch, disponible únicamente para los más sibaritas.

Según un informe publicado por Igen.fr, la versión de oro amarillo y rosado del Apple Watch podría tener un costo final de entre $4.000 y $5.000. Además este precio no incluiría la correa, que se podrá elegir entre una opción de acero inoxidable. Este precio es sin duda muy superior al modelo más básico, que podría costar alrededor de unos 350 dólares.

El precio de esta versión del Apple Watch ha sido una fuente de rumores desde que fuera presentado en el evento keynote de presentación del iPhone 6, el pasado mes de septiembre.

De esta forma, Apple se sumerge de lleno en el sector de la moda, con un producto muy exclusivo y que parte de una base apto para usuarios de Apple, pero también disponible para usuarios que identifiquen Apple con un dispositivo de diseño exclusivo, como es el Apple Watch Edition.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.