Apple, Apple Store, Apple Watch, Popular, Rumores

Apple Watch disponible en España a partir del 29 de mayo [Rumor]



apple-watch-resistentente-agua

Muchos usuarios están esperando desde principios de año el Apple Watch y sobre todo, cuando estará disponible en España. Parece ser, según un rumor que podría estar disponible a partir del 29 de mayo.

Este rumor se basa en las remesas que suele hacer la compañía de Cupertino sobre todos sus productos. En primer lugar hay una primera remesa de productos, que llegan a países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania o Australia, entre otros …

Apple confirmó que el Apple Watch llegaría a las tiendas de 9 países el 24 de Abril, como decimos, se tratará de una primera remesa de dispositivos. España, se encontrará en una segunda remesa y el plazo indicado para ser comercializado en nuestro país, parece ser que será sobre el 29 de mayo. Un mes después que en países como Estados Unidos.

Los precios del Apple Watch comenzará en los 300€, un precio que nos parece asequible, teniendo toda la funcionalidad del reloj en iOS y su compatibilidad con el iPhone o iPad. Por otra parte, se podrá adquirir diferentes variantes del reloj, en función de la correa o el material de fabricación utilizado, llegando como ya sabrás  a la edición de oro, donde los precios pueden alcanzar los 6000€.

Comentarte también, que si estás pensando en adquirir el Apple Watch en España en cuanto esté disponible, lo estará con casi total seguridad antes en las Apple Store online, que a través de las tiendas físicas. Ya que el stock en este segundo lugar, se podría hacer esperar más de lo previsto.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.