iPhone

Nueva patente para el Apple Watch: control con movimientos

Apple watch


En el mes de marzo, Apple consiguió una patente que nos hace pensar en las nuevas funcionalidades que podría tener el nuevo Apple Watch, el control del dispositivo mediante movimientos. Parece ser que con simples movimientos de la mano, la muñeca y nuestro brazo podremos activar diversas funciones de nuestro reloj.

El descubrimiento de la patente lo hizo el portal patentlyapple.com, que están especializados en buscar las nuevas patentes de la compañía. Según este medio, la patente recientemente registrada, subraya dos funciones que se referirían a la acción de tener la mano cerrada o abierta, lo han llamado Hand Clench y Hand Flap Lo que no se sabe y no dice esta patente es lo que se podrá hacer con estas dos nuevas funciones, sólo ha patentado las acciones y que sean interpretados por el Apple Watch.

Ya en el año pasado se hablaba de este tema, ya que existen otras patentes de la marca que se relacionan con el movimiento y la gestión de acciones por concretar mediante gestos.

La tercera generación de Apple Watch verá la luz en otoño de este año y los rumores apuntan a que se llamará Series 3.

Según se ha podido ir viendo por filtraciones y demás, esta nueva serie tendrá más capacidad en su batería para ampliar su autonomía, de esta forma intentarán contentar a los usuarios más exigentes de esta característica.

Además se avanza que podrá tener una pantalla micro Led, con mejor contraste y con un menor peso, así como nuevas correas con funciones que podrían llegar incluso a dar de alguna forma notificaciones al usuario.

Una patente que nos hace pensar en todo lo que podremos hacer en un futuro muy cercano con el Apple Watch y que deja un horizonte muy prometedor en el sector de los wearables.

[amazon_link asins=’B01F3NOZSG,B013SAJQB2,B0117MD8NA,B01LT9SH7I’ template=’ProductCarousel’ store=’idamov-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f78cea22-1a07-11e7-b4fe-cd6514bce7c6′]





Previous ArticleNext Article