Apple, Apple Store, Apple Watch, Popular

Apple Watch a la venta en España el 26 de junio



Captura de pantalla 2015-06-05 a las 10.42.34

Apple ha confirmado algunos datos sobre la venta del Apple Watch. Por ejemplo, que todos los pedidos realizados durante el mes de mayo llegarán a la casa de sus propietarios dos semanas después de hacerlo. Aunque esto no incluye países como España.

Además de lo dicho anteriormente, hay una excepción con el Apple Watch versión Gris Espacial de 42 mm de acero inoxidable. Este modelo se verá retrasado algunas semanas más, posiblemente por la gran demanda de este modelo en concreto.

Ahora vamos a lo que nos interesa, el Apple Watch sale a la venta en España el 26 de junio. Esta remesa incluye 7 países, como son: Italia, México, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza y Taiwán. De esta forma se podrá adquirir, a través de la tienda online de Apple y tiendas autorizadas el Apple Watch para el día 26 de este mes.

Si se incluyen tiendas autorizadas, esto significa que se podrá comprar en el mismo día 26 el reloj en las Apple Store de España, mientras haya existencias y a través de la tienda online en cualquier momento a partir de este día, aunque la fecha de entrega será de unos cuantos días más.

Según el Vicepresidente senior de operaciones Jeff Williams:

La respuesta a Apple Watch ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos, y estamos encantados de traer a más clientes en todo el mundo. También estamos haciendo grandes progresos con la acumulación de pedidos del Apple Watch y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia.

Esto vuelve a confirmar que los dispositivos iOS no solo están de moda, sino que además tienen una gran demanda cuando aparece un lanzamiento nuevo. En este caso, se trata de un dispositivo nuevo y es ya habitual que Apple tenga algunos incovenientes a la hora de hacer llegar el dispositivo a todo el mundo.

Pero la buena noticia es que a partir del día 26 de junio estará a la venta en España. Si tienes suerte podrás acudir a una tienda Apple Store cercana y hacerte con uno el mismo día, mientras haya existencias. De otra forma podrás comprarlo en la web de Apple y esperar unos días para que llegue a tu casa.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.