Apple, iPhone

Apple VS Samsung: Iconos de apps también se añaden como prueba





En toda la batalla legal que están llevando a cabo Apple y Samsung en los tribunales durante los últimos meses, hemos visto casi todo tipo de pruebas por las dos partes para hacerse con un nuevo juicio ganado o un favoritismo a la hora de vender un dispositivo o todo lo contrario, betar la venta de alguno de ellos en varios países como fue el caso de la Galaxy Tab.

Esta semana se abre un nuevo caso referente a los derechos de patentes por el que se presentan los iconos utilizados por Samsung en sus diferentes dispositivos que se presenta con un documento. Apple ha presentado estas imágenes que ilustran como la firma coreana ha incluido diferentes diseños claramente similares a otros usados en iOS.

El ejemplo quizás más claro y que ha utilizado como prueba Apple es el de iTunes, que se puede ver como Samsung lo ha usado en diferentes variedades de colores y modificaciones. Para la aplicación de contactos también se puede ver una similitud tremenda y como de nuevo Samsung los ha utilizado variando los colores o con alguna pequeña modificación.

Más abajo puedes ver las imágenes que se ha presentado como pruebas en el caso y seguiremos actualizando con las novedades de este caso.

[9to5mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.