eric schmidt: apple vs android

Estas son las palabras que pronuncio Eric Schmidt, presidente ejecutivo de google la pasada noche del miércoles en un reconocido programa de televisión norte-americano. Además dijo que por cada cuatro dispositivos Android vendidos se vende un dispositivo de Apple. Dijo que dentro de un año habrá mil millones de dispositivos que ejecuten Android.

La batalla que libran en la actualidad Apple VS Android empequeñece cualquier cosa vista antes, como por ejemplo la lucha de Microsoft VS Apple por el mercado de los ordenadores de escritorio.

Según Schmidt “los dispositivos son cada vez tan útiles que a menos que seas un trabajador del conocimiento significativo, probablemente podrías vivir la mayor parte de tu vida con tu dispositivo móvil.

Esto es debido a la tasa de crecimiento tras la adopción móvil a nuestras vidas cotidianas, que supera las expectativas más positivas cada nuevo trimestre.

El presidente de Google fue cordial con sus comentarios sobre Apple. También comentó que había servido en el consejo de esta compañía durante algunos años y dijo que tendría un lugar especial en su corazón.

A modo de anécdota se le preguntó que compañía la gustaría dirigir a lo que contestó que Apple: “Tiene más efectivo”, dijo con una sonrisa.

[CNET]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Aunque si es cierto que se venden mas dispositivos android que dispositivos apple tambien es cierto que siempre hay gente que antepone la calidad y la eficiencia antes que cualquier otra cosa.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here