Apple, iPhone, Popular, Rumores

Apple venderá un adaptador de conector de 30 pin al nuevo de 19 pin





Si has estado atento a los últimos rumores sobre el iPhone que se lanzará este año para el mes de octubre, una de las nuevas características será un nuevo conector dock de 19 pin más pequeño y estrecho que el actual estándar que conocíamos. Según un informe de iMore Apple planea lanzar un adaptador junto con el nuevo iPhone con el que los usuarios podrán conectar cualquier accesorio que tenga el antiguo conector al nuevo de 19 pin.

iMore cuenta con fuentes de primera mano para ofrecer esta noticia según dice, y confirma que este nuevo accesorio permitirá a los usuarios seguir utilizando todos sus accesorios, algo que parece preocupó en cuanto se supo de este nuevo conector.

Todavía no se sabe si este nuevo adaptador será incluido en la caja con el nuevo iPhone o bien se podrá adquirir como un accesorio más por separado. Otras fuentes aseguran que se incluirá en la caja pero todavía no es seguro que esto ocurra.

Según el informe de iMore dice que el nuevo iPhone podría incluir el conector más pequeño para el mes de febrero.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.