Apple, iPhone

Apple vende iPhone reacondicionados (refurbish) en la Apple Store



apple-store-refurbish-iphone-reacondicionado



Apple ha comenzado a vender iPhone reacondicionados en las Apple Store, en Estados Unidos. También llamado Refurbish, se trata de modelos de iPhone que han sido restaurados con garantía oficial de Apple, por lo que son totalmente funcionales. Por otra parte, si tu intención es comprar un modelo de iPhone con 1 o 2 años de antigüedad, esta puede ser tu solución. Ahora bien, por el momento está solo disponible en las Apple Store de Estados Unidos.

Si vas a visitar Estados Unidos de viaje de trabajo o de vacaciones, puedes hacerte con uno de estos modelos, que como decimos son totalmente funcionales, ya que tienen la garantía oficial de que han sido restaurados por Apple.

Hasta hace unos años, era posible adquirir estos modelos de Apple Refurbish en la página de Apple o incluso en eBay. Aunque Apple ha dejado claro que ya los ofrecerá únicamente a través de su página web oficial. Además ahora como novedad incorpora también la posibilidad de comprar iPhone restaurados, que hasta ahora no era posible. De esta forma, puedes adquirir un iPhone con hasta 100 dólares de descuento, por ser restaurado por Apple.

En mi caso personal, tuve un problema con un iPhone 6 en Orange y vino devuelta como nuevo terminal, aunque seguramente se trataba de un iPhone restaurado por Apple, no un nuevo iPhone. Ya que venía sin caja ni accesorios. Es por ello que es totalmente válido adquirir un modelo con uno o varios años de antigüedad de esta forma.

La pena es que está solo disponible en las Apple Store de Estados Unidos por el momento, así que habrá que esperar a ver si se animan a traerlo a otros países. O bien que visites tu o un amigo Estados Unidos y te puedas hacer con uno de estos modelos. Te parece interesante esta nueva opción de compra en las Apple Store? déjanos tus comentarios.



Previous ArticleNext Article