Apple ha vendido un cuarto de millón de Apple TV en tan sólo 18 días. Como sabrás ya, el nuevo Apple TV también incorpora iOS 4, con lo que es perfecto para comunicar tu iPhone, iPod, iPad con el televisor de tu hogar.

Este ritmo de ventas hace que en dos meses pueda superar el millón de ventas y 100 millones de ingresos. Steve Jobs comentó recientemente que estaba muy contento con estos resultados.

Aunque los chicos de 9To5Mac reportan que con las estadísticas en la mano, tampoco es para tanto. Por qué decimos esto?

…Pues decimos esto porque estadísticamente hay hasta 3 veces más de televisores en el planeta que teléfonos móviles, además Apple vende entre 275 y 300 mil dispositivos iOS al día, incluyendo entre ellos el Apple TV.

El Apple TV supone, desde su salida al mercado tan sólo un 5% de este volumen de ventas de dispositivos iOS de Apple. Además la ganancia de la empresa es menor, ya que el Apple TV es un dispositivo más barato si lo comparamos con el precio de un iPod, iPad, iPhone.

Eso sí el Apple TV puede tener durante los siguientes meses un buen crecimiento en el número de ventas, ya que como iniciamos este Post, puede haber un integración perfecta entre tus dispositivos iOS con el televisor de tu hogar gracias al Apple TV.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here