Apple TV con procesador A5

Tras la salida del iPad 2 con procesador A5, el resto de dispositivo iOS se han ido actualizando, el más reciente de todos el iPhone 4S que lleva también este procesador, ahora le toca el turno al Apple TV y todo indica que se actualizará con este mismo procesador.

Una referencia al Apple TV 3.1 aparece en un string de iOS 5, actualmente el Apple TV marca como 2,1 por lo que ahí puede estar la próxima actualización.

Es posible que además del hardware, al nuevo modelo sea rediseñado por completo, aunque esto es una conjetura porque no hay evidencias todavía de este cambio. La referencia 3,1 proviene de un archivo que Apple usa para activar los modelos en pruebas.

Teniendo en cuenta la característica de grabación en 1080p del iPhone 4S es de esperar que esta actualización permite reproducción en 1080p … el contenido en HD también se está incluyendo en iTunes, aunque hasta ahora no ha sido posible en el Apple TV por las restricciones del procesador A4

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here