apple-tv-2015

Desde hace unos días, ya es posible comprar el Apple TV 4 en el Apple Store con entrega estimada entre 3 a 4 días. Esto a través de la página web de Apple. Pero la buena noticia llega a través de 9to5mac, donde dicen que el nuevo Apple TV 4 estará a la venta en las Apple Store físicas a partir del próximo viernes.

Como ya sabrás a estas alturas, el nuevo Apple TV cuenta principalmente con dos novedades que lo hacen destacar bastante de los modelos anteriores, la primera es que lleva incorporado Siri y la segunda es que tiene su propia App Store para poder comprar apps para este dispositivo.

Las posibilidades de poder comprar apps son muy extensas, desde poder tener clientes de correo, navegar la web con el navegador que queramos, apps de Redes sociales, acceso a apps de tiendas online, apps de contenido multimedia como VLC o Plex y mucho más …

En cualquier caso, a partir de mañana se podrá comprar ya el Apple TV 4 desde cualquier tienda física de España. Algo realmente interesante, ya que podrás adquirirlo de forma inmediata.

El Apple TV 4 está disponible en dos versiones, una de 32 GB de almacenamiento y otra de 64 GB por 179€ y 229€ respectivamente.

 

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here