Apple VS Google

David Drummond, vicepresidente senior de Gooogle, ha dicho recientemente que Apple y otros (Microsoft, Oracle …) están tratando de comprar patentes de otras empresas para estrangular la expansión de dispositivos Android.

Según dice a través de una carta abierta, cuando Apple y Microsoft se unen para algo ya te puedes comenzar a preguntar que está pasando …

El hecho es que hace tan sólo unas semanas marcas como Apple, Microsoft, Oracle .. han unido sus fuerzas a través de un consorcio para comprar patentes Nortell, relacionadas con tecnologías móviles.

Además Drummond llama a esto “una campaña hostil” organizada contra Android por parte de estas compañías. Con el objetivo de hacer más difícil la venta de dispositivos Android, Apple y otras marcas, según drummond enfocan su estrategia a la adquisición de patentes y presentar demandas de otras patentes.

También ha dicho que :

“Apple y otros se van después de estas patentes y la presentación de quejas … en vez de competir por la construcción de nuevas funciones o dispositivos.”

También menciona que cree que Apple y Microsoft incumplen la ley al hacerse cargo de las patentes de Nortel.

Drummond termina diciendo que:

Si no actuamos, los consumidores podrían enfrentar los crecientes costos de los dispositivos Android – y menos opciones para su próximo teléfono.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

4 COMENTARIOS

  1. k mal…. yo uso tango iOS (iPhone 3Gs) como Android (HD2 Dual Boot Windows Phone 6.5 & Android 2.1 eclair) y me gustan ambos sistemas, diseño interfases graficas para ambos… pero como va esto y debido al poder de apple junto con microsoft android esta caminando a la tumba 🙁

  2. Sii apple tiene q aser algo por q ya se habla mucho en las calles de ese android y del iphone se olvidan pero saben por q creo q es el costo de iphone aqui en panama el iphone 4 supera los 1000 dolares con impuestos ,imposible para la clase trabajadora comprarlo tendria q ahorrar un par de meses si tene un salario de 500 dolares mensuales,aqui en panama quien n quiere tener un iphone el problema es el costo por ese android lo esta tumbando por sus presios ms bajos y casi ls mismas aplicasiones ,aqui en panama casi el 95 por siento usa bbrry es por q solo cuesta 300 dolares ,por eso.bueno no se q apple aga algo por q soy muy fanatico de ese telefono i para mi el iphone es el papa de todos los cellll bueno blesss ps

  3. Yo uso IOS iOS (Iphone4) y Android (Samsumg Galaxy). Por diseño y store me quedo con Iphone 4, pero el tema de la multitarea y widgets le da un toque mas fresco y avanzado al Galaxy, es normal que Apple tenga presion y sienta miedo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here