Apple, iPhone

Apple trata de estrangular los planes de venta de dispositivos Android de Google

Apple VS Google


Apple VS Google

David Drummond, vicepresidente senior de Gooogle, ha dicho recientemente que Apple y otros (Microsoft, Oracle …) están tratando de comprar patentes de otras empresas para estrangular la expansión de dispositivos Android.

Según dice a través de una carta abierta, cuando Apple y Microsoft se unen para algo ya te puedes comenzar a preguntar que está pasando …

El hecho es que hace tan sólo unas semanas marcas como Apple, Microsoft, Oracle .. han unido sus fuerzas a través de un consorcio para comprar patentes Nortell, relacionadas con tecnologías móviles.

Además Drummond llama a esto “una campaña hostil” organizada contra Android por parte de estas compañías. Con el objetivo de hacer más difícil la venta de dispositivos Android, Apple y otras marcas, según drummond enfocan su estrategia a la adquisición de patentes y presentar demandas de otras patentes.

También ha dicho que :

“Apple y otros se van después de estas patentes y la presentación de quejas … en vez de competir por la construcción de nuevas funciones o dispositivos.”

También menciona que cree que Apple y Microsoft incumplen la ley al hacerse cargo de las patentes de Nortel.

Drummond termina diciendo que:

Si no actuamos, los consumidores podrían enfrentar los crecientes costos de los dispositivos Android – y menos opciones para su próximo teléfono.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.