Apple, Apple Store, iPhone

Apple tiene que revisar sus pedidos debido a la gran demanda del iPhone 6 Plus



demanda-iphone6-plus

Quien se iba a imaginar que el iPhone 6 Plus, un teléfono englobado dentro del mercado de los phablets o teléfonos más grandes, tendría el éxito que está teniendo tras su comercialización. Su demanda va en aumento, hasta el punto que Apple tiene que revisar sus pedidos del iPhone 6 Plus para aumentarlos.

Algunos sitios de tecnología como Digitimes aseguran que la demanda del iPhone 6 Plus es bastante mayor que incluso lo que se pensaba Apple, según sus previsiones iniciales. La consecuencia de esto ha sido una reducción en los pedidos del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, a 3 o 4 millones de unidades en favor de conseguir más unidades de la versión Plus.

Actualmente la fecha de entrega para el modelo de 4,7 pulgadas se sitúa en unos 7 a 10 días, si lo compras directamente desde la Apple Store online. Mientras que la versión Plus puede llegar hasta las 3 o 4 semanas de espera para recibirlo en tu casa. Una desventaja si Apple quiere comercializar su teléfono con mayor rapidez.

Aunque esto ha sucedido años atrás, y la demanda inicial del nuevo iPhone hace que Apple tenga que retrasar la fecha de envío de los nuevos dispositivos. De cualquier forma, tanto la versión de 4,7 pulgadas del iPhone 6 como el iPhone 6 Plus están teniendo una gran demanda este año, lo que se traducirá en un aumento de las ventas del iPhone con casi total seguridad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.