Apple, iOS 5, MobileMe, Rumores

Apple tiene el servicio de música en la nube casi listo [Rumor]

icloud


icloud

Se acerca la WWDC de junio



, evento que espera mucha gente para ver novedades de Apple, este año centrado en el software puede traer algún servicio nuevo como renovación de servicios de MobileMe, más en concreto un servicio con el que lleva trabajando muchas semanas la empresa de la manzana y que permitirá hacer streaming de música …

Las rumores sugieren almacenamiento de música de iTunes a través de la nube para poder escuchar en cualquier dispositivo o lugar y parece que Apple está consiguiendo los acuerdos necesarios para ello.

Según publica macrumors Apple habría conseguido el acuerdo con 4 de las principales discográficas de música. Según esta fuente ya  habría conseguido llegar a un acuerdo con Warner Music Group y EMI Music mientras que podrían firmar con Sony Music Group y Universal Music Group a la semana que viene.

Este servicio será similar al lanzado por Amazon y Google recientemente, aunque la principal diferencia es que estos 2 servicios no han conseguido acuerdos con las casas de música, algo que Apple está teniendo muy en cuenta antes de ofrecer el servicio.

Se rumorea que la próxima versión de iOS 5 podría incluir este servicio de streaming y muy posiblemente será lanzado el mes de junio.

Tienes interés en la WWDC de este año? … déjanos tu comentario.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.