iOS 4.1, iPad, iPod Touch, Rumores

Apple testea el nuevo iOS 4.1 con el proximo iPod Touch, iPad y un misterioso dispositivo



Apple ha lanzado para desarrolladores iOS 4.1 y se está probando en el programa de desarrollo en 3 nuevos dispositivos. AppleInsider ha confirmado dos dispositivos, un iPod 4.1, un iProd 2.1 y un misterioso dispositivo con número de modelo “UnknowHardware”.

El iPod Touch se referencia con el código iPod 4.1. El segundo dispositivo con el que se están realizando pruebas sería vendría con el código iProd 2.1 y por último un dispositivo desconocido con un ID of 20547.

Apple suele identificar su modelos a través de un código, por ejemplo el iPhone Edge tenía el código iPhone 1.1, así mismo el iPhone 3G con el código iPhone 1.2, el iPhone 3GS con iPhone 2,1 hasta llegar al iPhone 4 con código en clave iPhone 3.1.

En el caso del iPad se le dio la referencia iProd 1.1 aunque el segundo dispositivo con el que se están realizando pruebas es iProd 2.1, con lo que estaríamos ante un nuevo modelo de iPad.

Y finalmente llegamos al último modelo con el que está realizando pruebas Apple para testear el iOS 4.1 con el código “UnknownHardware” podría tratarse de la nueva generación del Apple TV que se rumorea podría renombrarse por iTV, de la que se ha dicho que Apple podría sacar mucho más jugo del que le ha sacado a este dispositivo. Pensáis que Apple finalmente le dará un uso más completo como producto?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.