En el caso de Apple VS Samsung que por cierto ha estado muy movido toda esta semana, aparece una nueva demanda en esta ocasión por parte de Samsung sobre el conector que aparece en las imágenes, Apple lo ha utilizado desde el lanzamiento del iPhone original en 2007, fecha en la que Samsung todavía no tenía en el mercado ningún dispositivo, pero lo cierto es que podría tratarse de una patente original de Samsung.

Además no sólo esto sino que Samsung alega que Apple copió otras patentes relacionadas con fotos y de la reproducción de música desde el dispositivo y todavía más …

Lo que parece cierto es que ninguna de las 2 empresas está por la labor de llegar a un acuerdo, algo que dijo sería por el bien de los 2, según el juez que lleva el caso.

En este último tramo de semana parece que la balanza en esta lucha de patentes se ha decantado más por la firma coreana, aunque imagino que seguirá llegando más información sobre esta particular guerra que llevan Apple y Samsung.

[9to5mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here