Actualizaciones, Apple, Desarrollo iOS, iOS 8

Apple también está desarrollando iOS 8.4 con nuevo servicio de música



ios-8-4

Ayer mismo por la tarde, Apple lanzó la primera beta de iOS 8.3



, donde encontramos nuevas características disponibles para el iPhone y iPad. Pero además, Apple está desarrollando iOS 8.4 que también traerá novedades.

La principal característica que podría llegar en iOS 8.4 sería un nuevo servicio de música de la propia compañía. Se espera que iOS 8.2 se lance en Marzo, justo antes del lanzamiento del Apple Watch, por lo tanto esta actualización a iOS 8.4 llegará algunas semanas más tarde.

Por lo tanto la nueva característica de iOS 8.4 será un servicio de streaming de música que, según algunas fuentes, podría ser incluido también en CarPlay para estar disponible de igual forma en los coches con soporte para Apple.

El nuevo servicio de música está estrechamente ligado a la adquisición de Apple de Beats, donde se espera que la compañía con sede en Cupertino se aproveche del tirón que ya tiene esta compañía de música en países como USA.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.