Apple Cupertino

Apple ha superado a Google tras 4 años de reinado, como la marca más valiosa del mundo, según un nuevo estudio realizado por la agencia de marcas Millward Brown.

El iPhone y el iPad cuentan con un valor de 153 millones de dólares y supone la mitad del valor de capitalización del mercado, según el estudio anual BrandZ sobre las mejores 100 marcas y empresas del año.

Además este estudio sugiere que Apple tiene una presencia cada vez mayor de sus dispositivos en los entornos empresariales, ya que se comporta de una forma distinta al de restos de fabricantes.

El modelo de precios según este informe se sale de lo común, de lo que suelen ofrecer el resto de competidores, mientras Apple lucha por el precio más alto, habitualmente el resto de marcas se pelea por ofrecer unos precios mucho más asequibles.

El informe relega a Google a una segunda posición tras 4 años de liderazgo y situa a IBM y MacDonalds en tercer y cuarto lugar.

fuente reuters.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here