Apple

Las Apple Store vuelven a aparecer con logos Rojos: Product Red

Product Red


Apple vuelve a colorear de rojo los logos de sus tiendas físicas de medio mundo, Product Red, en conmemoración del día internacional del SIDA. Es campaña que lleva a cabo Apple ya es habitual desde hace unos años. Por la que, además de teñir de rojo los logotipos de la manzana, ofrece productos en este color para celebrar un día importante, en el que la compañía de Cupertino destina parte de sus beneficios a esta gran causa.

La campaña realmente está activa durante todo el año, con el sobrenombre de Product Red. Por la que los clientes de la manzana pueden adquirir productos de color rojo, que además de ser de un atractivo más llamativo, pueden colaborar en esta causa.

product-red-apple-store

Ahora mismo, se pueden ver las Apple Store de casi todo el mundo con el logo en rojo, también en la página web oficial de Apple y con una sección especial dedicada a esta gran causa.

Si quieres colaborar con esta causa, no dudes en comprar aplicaciones y productos RED, ya que los beneficios irán directamente contra la lucha del SIDA en todo el mundo.





Previous ArticleNext Article