ipad-3-pantalla

Según fuentes de ChinaTimes, Apple ha solicitado a LG y Samsung 65 millones de pantallas con resolución de 264PPI o lo que es lo mismo 2,048 x 1, 536, el equivalente en pixeles del iPhone 4S y Retina Display por lo tanto.

Según los últimos rumores Apple planea presentar el nuevo iPad 3 la primera semana de marzo junto con una actualización mayor de iOS 5.1, además de este aumento de calidad en las pantallas varias fuentes señalan que mejorará el procesador con cuatro núcleos, procesador A6 y chip LTE y mejores cámaras como principales novedades.

Pero la gran novedad es la calidad de las nuevas pantallas según 9To5Mac, según el diario de ChinaTimes en un informe publicado hace tan sólo unas horas Apple ha ordenado ya 65 millones de pantallas Retina 264PPI a LG y Samsung. Las 2 empresas han comenzado ya la producción en masa de estos componentes. Todavía no se sabe si Sharp fabricará también una parte de estas pantallas.

El año pasado se encargaron inicialmente 40 millones de pantallas para el iPad 2 por lo que este año ha habido un aumento considerable en el pedido inicial, Apple por lo tanto está pensando a lo grande para la comercialización de la tercera generación de su tablet.

Las mejoras de velocidad y rendimiento del iPad 2 frente al primer modelo fueron notables y ahora podremos contar con una tablet con 4 procesadores, chip LTE y una calidad de pantalla equiparable al iPhone 4S.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here