IHS-iSuppli-survey-201105-smartphone-ranking

Una reciente encuesta de iSuppli IHS demuestra que la reacción de Apple en el primer trimestre de año no puede ser mejor. Con un incremento del 14,9 por ciento y un total de 18,6 millones de iPhone vendidos. Ninguno de los 5 primeros fabricantes han conseguido este crecimiento.

El segundo que mayor crecimiento ha conseguido, HTC, ha sido de un modesto 6% en comparación con la marca de la manzana.

Además Nokia refleja una perdida de un 14.5% en este primer trimestre. La tercera marca en el ranking, RIM ha demostrado igualmente un aumento de crecimiento en ventas, aunque ya está situada por debajo de Apple.

Apple se sitúa tan sólo por 5,7 puntos porcentuales por debajo de la marca finlandesa. Por su parte Microsoft firmó un acuerdo recientemente con Nokia aunque tampoco se cree que esto afecte mucho a los números de Nokia.

Con casi un 20% de cuota total del mercado de teléfonos inteligentes, Apple ya es considerado el primer fabricante de móviles en lo que llevamos de año. Con 18,6 millones de unidades vendidas.

fuente 9To5Mac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here