Apple

Apple sigue creciendo en el mercado móvil, Android se mantiene en primer lugar!





Ya no es nada nuevo decir que tanto Apple como android están acaparando buena parte del mercado de telefonía móvil. Cada mes crecen en volumen de ventas en aplicaciones y terminales móviles y otros sistemas operativos ven como descienden de igual forma su posición en el mercado.

Esto es algo que se podría prever aunque hemos oído algunos rumores que dicen que Apple comenzará a descender en el mercado móvil, quizás porque cuenta con una posición que ya no puede superar, aunque esto no es lo que dicen los informes.

comScore acaba de presentar un informe con los resultados de las cuotas de mercado móvil terminando el periodo en julio. Como puedes ver en la imagen del inicio de este post, Apple sigue creciendo en el mercado a costa de otros proveedores de telefonía como Microsoft, RIM de Blackberry o Symbian.

En cuanto a google, ofrece un crecimiento todavía superior y se asegura un primer puesto con confianza. Este estudio corresponde a ventas de terminales en estados unidos, que si bien en europa y otros países puede diferir algo, realmente marca la tendencia actual.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.