Cupertino celebrará una reunión esta misma semana sobre el impacto medio-ambiental del Campus que Apple pretende construir en la ciudad. Como ya publicamos hace unos días, steve jobs ha promovido la creación un campus universitario y de desarrollo dedicado a la empresa de la manzana.

Según los últimos informes:

La ciudad de Cupertino será el organismo rector y preparará un Informe de Impacto Ambiental (EIR) para el Campus de Apple 2 del proyecto se encuentra en un sitio de aproximadamente 176 hectáreas delimitado por Camino del Este Homestead en el norte, las propiedades adyacentes a Tantau Avenue en el este ; la Interestatal 280 en el sur, y el camino de Wolfe en el oeste.

La reunión que se celebrará este jueves es para que el público pueda aportar su propia contribución en la perspectiva ambiental del proyecto.

En la última reunión sobre este proyecto hizo su aparición steve jobs, así que es bastante probable que vuelva a aparecer esta semana.

Aquí puedes ver un video de la presentación del proyecto por Steve Jobs el pasado 7 de junio,

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gqn43gmeA3w]

[Cupertino]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here