Apple iTV 2012

Se está hablando estas semana de como Apple está preparando la integración de televisión en alta definición para los hogares que incluiría iCloud o Airplay mejorado. Se trata de un proyecto promovido por Steve Jobs y ahora retomado por la compañía que verá la luz a finales del año que viene. Según los proveedores de los componentes de esta televisión se ofrecerán variantes de 32″ y 37″ en una primera instancia para el verano de 2012.

Digitimes sugiere que los chips que integraría esta televisión pueden ser similares al chip A5 que se encuentran en el iPhone 4S y iPad 2, o bien la próxima generación del chip A6 en esta línea. Este último podría contar con hasta 4 núcleos en su procesador.

Apple todavía está pensando en que fabricante se encargará de la producción de este chip, entre los candidatos se encuentran: Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, Industrias Siliconware de precisión e ingeniería avanzadas de semiconductores, según los últimos informes de proveedores.

Lo que encontramos interesante es el chip A6 integrado en los dispositivos del año que viene, que contarían con mayor potencia, del tipo Quad Core y 28 nanómetros, además de poder hacer uso de las tecnologías 3D de apilamiento.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here