iPhone 3GS con iOS 6

El próximo mes Apple presentará el Nuevo iPhone, un smartphone con características como 4 pulgadas de pantalla, resolución superior a Retina Display, mejoras en cámaras y un largo etcétera … pero que ocurrirá con resto de modelos de la compañía. Ahora sabemos que el iPhone 3GS probablemente se seguirá ofreciendo y podría tener un descuento de unos 200 dólares, esto lo explica bien Gene Munster, analista especializado que dice que Apple reducirá el precio de los modelos que estén ya en el mercado.

Este descuento en el 3GS permitirá ofrecer un terminal competente con el actual mercado móvil y conseguir nuevos usuarios …

Según el analista este paso será necesario para conseguir penetrar en el mercado de gama baja de Android, dispositivos de bajo costo. Así pues existirán modelos económicos comenzando por el iPhone 3GS.

Con esto Apple podría conseguir de un 20% a 25% más de cuota de mercado para los smartphones. Disponible para más personas y con diferentes precios y prestaciones.

Una noticia que seguro interesan a este nuevo sector es que el 3GS recibirá la actualización a iOS 6, que se anunciará junto con el nuevo iPhone. Además este dispositivo ofrecerá características comunes a muchos dispositivos actuales en el mercado móvil.

Te parece interesante? … déjanos tus comentarios.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here