Apple, iPhone

Apple se reserva la aprobación de Google Voice Search para iPhone

google voice search


google voice search

Cuando google adelantó el lanzamiento de las búsquedas por voz (Google Voice Search) hace ya tres semanas se dijo que permitiría a los usuarios de iPhone buscar cualquier contenido en el popular buscador, un ejemplo de ello es como un usuario podría dictar “Qué tiempo hará en tal lugar …” y visualizar los resultados en google sobre una ciudad, zona horaria … algo que podría quitar funcionalidad a Siri, el asistente de voz que viene pre-instalado en el iPhone.

La aplicación fue presentada a Apple hace tres semanas y todavía sigue en proceso de aprobación en iTunes …

Un representante de google ha dicho recientemente a la revista especializada Computerworld que todavía no han tenido respuesta de Apple sobre el proceso de aprobación de la aplicación. Por lo general cuando se rechaza una app en la tienda de iTunes se ofrece algún motivo por si se puede modificar o cambiar para aprobarla.

Así que veremos como sigue este tema en el que Apple trazará su estrategia, recordemos que en las últimas beta de iOS 6 las aplicación de Mapas y Youtube han sido eliminadas, en el primer caso Apple está desarrollando su propia aplicación en 3D.

Te parece interesante tener esta aplicación en el iPhone? … déjanos tus impresiones,

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.