cupertino

Apple ha ido superando en los últimos meses a empresas como Microsoft, Cisco para llegar a convertirse en la empresa tecnológica más valiosa del mundo,

Según James Altucher, inversor de Fórmula Capital:

Apple finalmente tendrá un valor de más de $1 billón, quizá incluso $2 – $3 billones. Apple tiene actualmente un valor aproximado de 320 mil millones de dólares, por lo que 1 billón de dólares sería un precio de alrededor de $ 1,000 por acción.

La tasa de crecimiento de Apple, según businessinsider es sorprendente para una empresa de su tamaño, además participa en un sector clave como es el de los teléfonos inteligente, tablet, pc, mac … y con una participación todavía muy baja para lo que se espera de ella.

Apple cuenta con un capital efectivo de 65.000 millones de dólares y aunque la mayor parte de la gente se preocupa de la salud de Steve Jobs, máximo exponente de la compañía, la misma cuenta con diferentes divisiones como para llevar a Apple a lo más alto.

Puedes ver un video más abajo de James Altucher hablando sobre Apple …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here