Apple, iCloud

Apple se disculpa por el Spam recibido en Calendarios de iCloud

Calendarios de iCloud


Apple está ofreciendo una disculpa a todos los usuarios que están recibiendo spam en sus cuentas de Calendarios de iCloud durante las últimas semanas. Al parece y según informa 9to5mac, los usuarios reciben invitaciones a eventos de Calendario de procedencia china a cuentas de iCloud arbitrarias. O sea que esto no está sucediendo a todos los usuarios, sino más bien de forma arbitraria. En la lucha contra el spam sufrido, Apple se ha pronunciado al respecto.

Estas son las declaraciones de Apple al respecto:

Lo sentimos que algunos de nuestros usuarios están recibiendo invitaciones de calendario spam. Estamos trabajando activamente para hacer frente a este problema mediante la identificación y el bloqueo de remitentes sospechosos y spam en las invitaciones que se envían.

De esta forma, Apple está investigando este asunto y está intentando bloquear las cuentas desde las que llegan las invitaciones con Spam a los Calendarios de los usuarios afectados.

Esperemos que la situación se resuelva rápidamente y de forma eficaz, porque durante el Black-Friday muchos usuarios se han quejado y a las puertas de la campaña navideña podrían volver a verse situaciones de este tipo.

¿Has recibido invitaciones spam en tu Calendario? déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article