WWDC 2011

Según afirma  Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, tras una reunión con ejecutivos de Apple, comenta que la empresa se está centrando en la presentación de novedades de software en junio, seguramente con la presentación de Mac OS X Lion y iOS 5.

Para satisfacer a los usuarios de Mac y iPhone, presentarán novedades en junio, tanto para desarrolladores como para usuarios normales, pero sin hacer caso de momento en dispositivos de hardware según comenta la gente de iSpazio.

Además Huberty dice que Apple se centrará en la distribución del iPhone 4, ya que hay países que todavía no tienen un línea de comercialización de este modelo por lo que no sería prioritario un nuevo modelo …

por lo menos, no antes del mes de septiembre, así y todo, sería una novedad ya que no estaríamos hablando de final de año para ver una actualización del iPhone 4, sino para finales de verano.

Estas esperando probar iOS 5 en el iPhone 4? .. que esperas de esta actualización,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here