Apple, iPhone

Apple se asocia con IBM para ofrecer nuevos servicios a empresas



apple-ibm-enterprise

Apple e IBM anunciaron ayer por la tarde una nueva asociación entre las dos compañías para colaborar juntas y traer más de 100 aplicaciones empresariales, además de servicios en la nube para el iPhone y el iPad. Una de las cosas que han caracterizado a empresas como Blackberry es su integración con el uso empresarial y con este paso, Apple podría ofrecer un nuevo estándar de uso de cara a las empresas con dispositivos iOS.

Pronto se ofrecerá un nuevo servicio de AppleCare específico para los clientes de empresas, esperemos que sea beneficioso para planes como autónomos o Pymes en nuestro país. Los productos serán ofrecidos como “Soluciones IBM MobileFirst para iOS“, además la compañía de ordenadores IBM también podrá pronto vender iPhone e iPad a sus clientes.

Esto es lo que dice la nota de prensa:

“El iPhone y el iPad son los mejores dispositivos móviles en el mundo y han transformado la forma de trabajar con más de un 98 por ciento de las empresas Fortune 500 y más del 92 por ciento de la Global 500 utilizando dispositivos iOS en su negocio hoy en día”, dijo Tim Cook, CEO de Apple . “Por primera vez en la historia que estamos poniendo de renombre análisis de datos grandes de IBM al alcance de los usuarios de iOS, lo que abre una gran oportunidad de mercado para Apple. Este es un paso radical de la empresa y algo que sólo Apple e IBM pueden ofrecer “.

Se ofrecerán además aplicaciones para iPhone y iPad dedicadas a los sectores de sanidad, banca, viajes, transporte, telecomunicaciones o seguros, entre otras … El software estará disponible en la tienda de Apple a partir de otoño y principios de 2015, que junto con la plataforma MobileFirst IBM para iOS actuará como una solución empresarial para iOS.

Sin duda un gran acuerdo que va a beneficiar primero a los usuarios de iOS y después al entorno de autónomos y Pymes en países como España.

Tim Cook ha enviado una carta a los empleados de Apple con esta nueva alianza y con sus impresiones, que no pueden ser más favorables:

Equipo,

Hoy, anunciamos una nueva colaboración innovadora con IBM que permitirá a las empresas a poner el poder de análisis de datos grandes al alcance de sus empleados en sus dispositivos iOS. Esta exclusiva asociación mundial reúne a facilidad de uso legendaria de Apple y el hardware y software integrado con la profundidad de IBM industria sin igual, el software empresarial y experiencia en análisis de datos grandes.

También se basa en el impulso increíble en la empresa de negocios de Apple.iPhone y el iPad se puede encontrar en el 98% de las empresas Fortune 500. La gente le encanta usar los dispositivos iOS y Apple entrega las cosas las empresas necesitan más seguridad y despliegue escalable junto con una potente plataforma para aplicaciones. Con este anuncio, ahora estamos poniendo renombre análisis de datos grandes de IBM al alcance de los usuarios de iOS, lo que abre una gran oportunidad de mercado para Apple. Este es un paso radical de la empresa y algo que sólo Apple e IBM pueden ofrecer.

IBM es conocido por ayudar a los clientes a aprovechar los grandes datos y análisis para hacer que sus negocios funcionen mejor. Con más de 100.000 consultores y profesionales de las ventas, sino que también tienen escala y alcance global.Ventas de IBM y equipos de consultoría también será la venta de iPad, iPhone y AppleCare para empresas como parte de la asociación.



Esta asociación reúne a lo mejor de ambas compañías. Es una gran noticia para Apple, IBM y para los clientes empresariales en todo el mundo y estoy muy emocionado de verlo despegar.

Tim



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.