Actualizaciones, Apple, Apple Store, iOS 8, iPad, iPhone

Apple retira la actualizacion a iOS 8.0.1



Pocos después de una semana desde el lanzamiento oficial de iOS 8, Apple lanzado hace unas horas la actualización a iOS 8.0.1 para corregir diversos errores, sobre todo en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Pero esta actualización ha traído nuevos errores que han hecho que Apple la retire de sus servidores. Por lo que si no llegaste a actualizar tu dispositivo ayer por la tarde es bastante probable que no puedas ya actualizar a esta versión.

No debe preocuparte ya que Apple tiene previsto lanzar en breve la versión de iOS 8.0.2 que finalmente solucionará todos estos fallos.

Que trae de nuevo iOS 7.0.1

La actualización que estuvo disponible ayer durante algunas horas venía a corregir los siguientes errores:

  • Corrección de un error que permite que las aplicaciones de HealthKit puedan estar ya disponibles en la tienda App Store.
  • Solución de un problema que causaba que los teclados de otros fabricantes dejasen de estar seleccionados cuando un usuario introducía su código.
  • Solución de un problema que impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotos de la fototeca.
  • Mejora de la fiabilidad de la función “Fácil alcance” en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.
  • Solución de un problema que ocasionaba el uso inesperado de la conexión de datos móviles al recibir mensajes SMS/MMS.
  • Mejor compatibilidad de la función “Solicitar la compra” de “En familia” en las compras realizadas desde aplicaciones.
  • Solución de un problema que provocaba que en ocasiones los tonos de llamada no se restaurasen a partir de copias de seguridad de iCloud.
  • Corrección de un error que impedía cargar fotos y vídeos desde Safari.

Como decimos, esta actualización estuvo disponible para todos dispositivos compatibles con iOS 8 durante algunas horas, pero Apple finalmente la ha retirado de sus servidores, por lo que si no actualizaste ayer ya no es posible hacerlo.

El motivo de retirar esta actualización ha sido porque muchos usuarios han informado de problemas con la cobertura y algunos errores con el sensor de Touch ID. En principio estos fallos los han reportado usuarios del iPhone 6 y iPhon 6 Plus.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.