Apple, Apple Watch

Apple retira la actualización de watchOS 3.1.1 del Apple Watch Series 2

watchOS 3.1.1


Tal y como publicamos ayer mismo, la actualización de watchOS 3.1.1 ha provocado diversos problemas en usuarios con el nuevo Apple Watch Series 2. En la mayoría de los casos este problema al lanzar la actualización se podía corregir haciendo un reinicio forzado del Apple Watch, pero en otros casos dejaba totalmente inservible el dispositivo, por lo que Apple ha tomado la decisión de retirar esta actualización.

Todavía no se sabe a cuantos usuarios ha afectado este problema. En principio solo usuarios del Apple Watch Series 2 y en España no ha habido casos que demuestren que ha ocurrido. Unicamente a través de foros de soporte de Apple en Estados Unidos.

Ahora, en la aplicación del Apple Watch del iPhone ya no aparece la actualización a watchOS 3.1.1 y en su lugar aparece watchOS 3.1. De esta forma, Apple se asegura que el error no continuará en los siguientes días.

Al parecer forzar el reinicio del Apple Watch solucionaba algunos casos, pero se estaban dando otros casos en los que se quedaba en estado “brick“, sin poder hacer nada y dejando el dispositivo inservible. Apple por su parte ha reemplazado los dispositivos afectados por uno nuevo.





Previous ArticleNext Article