Apple, iPhone

Apple responde al blendgate del iPhone 6 Plus, ‘Es extremádamente raro en uso normal’



bendgate-iphone6-plus-apple

Algunos informes han sugerido que el iPhone 6 se doble fácilmente, mientras se mantiene en el bolsillo del propietario. Nosotros pudimos ver una prueba en la que se muestra como el iPhone 6 Plus puede ser doblado con los dos manos. Apple por su parte ha respondido de forma oficial a este asunto mediante un comunicado.

El comunicado de Apple dice que el tema de flexión o doblaje del iPhone es muy raro durante un uso normal. Dice que hasta ahora, sólo 9 clientes se han quejado acerca de que su iPhone 6 Plus se haya doblado. La compañía dice también que tanto el iPhone 6 como iPhone 6 Plus han cumplido con las pruebas de resistencia y durabilidad necesarias, gracias a la inserción de acero y titanio que refuerzan ubicaciones de estrés del dispositivo.

Esta es la declaración completa de Apple:

Nuestros iPhones están diseñados y fabricados para ser a la vez hermoso y robusto. iPhone 6 y iPhone 6 Plus cuentan con una ingeniería de precisión carcasa unibody construido a partir de la mecanización de una nota de encargo de 6000 anodizado aluminio de la serie, que está templado para una mayor resistencia. También cuentan con inserciones de acero inoxidable y titanio para reforzar los lugares altos de estrés y usar el vidrio más fuerte en la industria de los smartphones. Elegimos estos materiales de alta calidad y construcción muy cuidadosamente por su resistencia y durabilidad. También realizamos pruebas rigurosas a través de todo el ciclo de desarrollo incluyendo 3 puntos de flexión, punto de ciclos de presión, sentarse, torsión, y estudios de usuarios. iPhone 6 y iPhone 6 Plus cumplen o exceden todos nuestros altos estándares de calidad que soportar todos los días, el uso de la vida real.

Con el uso normal de una curva en iPhone es extremadamente raro y por medio de nuestros primeros seis días de venta, un total de nueve clientes han puesto en contacto de Apple con una inclinación iPhone 6 Plus. Al igual que con cualquier producto de Apple, si tiene preguntas por favor póngase en contacto con Apple.

Un informe publicado hace unas horas dice que los empleados de soporte de Apple podrían reemplazar los iPhone doblados una vez pasen una inspección visual mecánica. Por lo que los usuarios del iPhone 6 Plus pueden quedar tranquilos sobre el ya famoso tema del #blendgate.

[wsj]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.