Apple, iPhone, Steve Jobs

Apple reparará los dispositivos de la marca afectados por el terremoto de Japón





Algo que caracteriza a Apple es el trato que ofrece a sus clientes, si bien se trata de “una marca exclusiva” también es cierto que muchas veces ofrece un completo servicio de asistencia en sus productos.

Según informa macrumors Apple va a ofrecer un servicio gratuito de reparación de los productos afectados por el desastre de japón. Los productos incluidos son cualquier equipo Mac, Apple Cinema Display, iPhones, iPads y iPod touch.

Tras el terremoto y posterior Tsunami acontecidos en Japón Apple ha demostrado su apoyo … un empleado de Apple cuenta como los empleados y gente común han buscado refugio dentro de las instalaciones de la empresa, utilizando el suministro eléctrico de las mismas para recargar sus equipos y las tiendas para conectar sus iPhone y iPad.

Apple ha creado un disco especial en la iTunes Store para donar a la Cruz Roja y crear un fondo a los afectados. Además Steve Jobs escribió una carta a los empleados de Apple recientemente ofreciendo su apoyo también.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.