Apple, Apple Store, iPhone

Apple reparará el iPhone 5S y el iPhone 5C directamente en las tiendas



ligxtlgcnpv2ximo-huge-530x332



Tal y como dice el título Apple comenzará a reparar de forma inmediata el iPhone 5S y el iPhone 5C directamente en las tiendas. Las reparaciones más inmediatas como cambiar la pantalla, reemplazar la batería o las teclas de volumen, cámara, altavoces y todos los componentes de este tipo serán atentidas directamente en las tiendas oficiales de la compañía. Esto reducirá considerablemente los tiempos de reparación y asistencia de envios para estos dispositivos.

Y conseguirá una mayor satisfacción de los clientes ya que hará que en pocas horas el teléfono vuelva sus manos totalmente reparado.

En cuanto al iPhone 5S, algunos componentes como el sensor de huellas Touch ID, está prevista una sustituición clásica a través de los centro de reparación de Apple. El botón de inicio del iPhone 5C por su parte será fácilmente reemplazable desde cualquier tienda a un precio de 29 dólares.

Para mejorar esta experiencia, Apple proporcionará a sus tiendas máquinas especiales, capaces de sustituir por ejemplo, la pantalla táctil de los nuevos iPhone y calibrar de forma independiente la posterior reparación de la pantalla.

Este nuevo programa estará activo pronto en Estados Unidos, para el resto de países todavía tendrá que esperar algún tiempo.

[ispazio]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.