Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 11.00.20am

Para todos los amantes del nuevo estilo y diseño de iOS 7, acaba de actualizarse la página beta de iCloud.com para parecerse más a iOS 7. Desde este sitio web podemos gestionar las funciones de nuestra cuenta de iCloud como editar los contactos, ver correos electrónicos, ver y editar los eventos del calendario ver y editar notas y recordatorios y probar las nuevas funciones beta de Pages, Numbers y Keynote.

Por el momento el cambio de diseño ha afectado al correo electrónico, contactos, calendario, recordatorios y notas. Las versiones beta de iWork todavía se mantienen sin cambios.

Este rediseño se completará seguramente cuando se lance la versión al público de iOS 7, entonces estará disponible en la web de icloud.com, de momento puedes echar un vistazo a los nuevos gráficos desde beta.icloud.com

Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 11.00.42am

Ahora las aplicaciones lucen la nueva interfaz de iOS 7, con los tipos de letra y el estilo minimalista, al igual que en el nuevo sistema operativo del iPhone. Desde la pestaña de arriba a la izquierda es posible cambiar entre las aplicaciones de iCloud fácilmente o volver a la página de inicio.

La aplicación de Calendario se muestra mucho más liviana con la nueva interfaz gráfica de iOS 7, al igual que los contactos y el email. Crear notas y recordatorios ahora parece más fácil que nunca con el nuevo diseño.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here