ipad-pro-9-7

Después del error 56 sufrido por muchos usuarios del iPad Pro de 9,7 pulgadas tras actualizar a iOS 9.3.2, Apple relanza esta actualización menor con el número de compilación 13F72 y que ya está disponible para descargar vía OTA o iTunes a cualquier iPad Pro de 9,7. La actualización corrige el error 56 que dejaba inservibles a los nuevos modelos de iPad Pro, apareciendo el logo de iTunes para conectar por cable sin poder restaurarlo desde iTunes. Supuestamente con esta actualización todo vuelve a la normalidad.

La actualización de iOS 9.3.2 solo afectó a algunos usuarios del iPad Pro de 9,7 pulgadas, pero dio lugar a todo tipo de polémica sobre una actualización de software en un dispositivo tan nuevo como este en concreto.

La actualización solo ha sido descrita como una corrección de errores y mejora de seguridad, lo que en un principio fue algo frustrante para muchos usuarios del iPad Pro, al no reconocer el ya famoso error 56.

iOS 9.3.2 corrige los errores en el iPad Pro de 9,7 pulgadas

Aunque no se haya descrito como tal, realmente se espera que esta nueva actualización corrija los errores de brick en estos modelos de iPad y todo vuelva a la normalidad. La actualización ya se puede descargar por los canales oficiales. Bien vía OTA o a través de iTunes, restaurando el dispositivo con una copia de seguridad local o en iCloud.

La actualización a iOS 9.3.3 ya se encuentra en fase de desarrollo actualmente y se espera que esta venga de forma conjunta, también para los usuarios del iPad Pro de 9,7 pulgadas. Además se ha confirmado que los testers que han probado esta nueva versión de iOS 9.3.2 en el iPad Pro no han conseguido el brick o error 56, por lo que se puede dar por solucionado el fallo felizmente.

Te ha ocurrido este error recientemente y se ha resuelto con esta actualización? déjanos tus comentarios.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here