Apple, Rumores

Apple registra nuevas patentes relacionadas con energía solar, cámara y Dock

apple-granted-solar-patents


apple-granted-solar-patents



Apple ha registrado hasta 16 nuevas patentes relacionadas con energía solar, la cámara de fotos y el dock en la oficina de patentes de los estados unidos. Están relacionadas con la carga de energía de los dispositivos iOS a través de energía solar, también relacionadas con la tecnología multitouch y para la cámara.

Apple tiene en mente utilizar cargadores de energía solar, aunque esto no se dará a corto plazo, ya que el desarrollo en este campo va algo lento según vimos hace unos días. También se rumorea acerca de unos paneles de superthin Wypsis (empresa francesa) que podrían ser utilizados al año que viene.

PatentlyApple que registra cada nueva patente de Apple explica que:

“Un aparato de poder de seguimiento solar incluye, pero no limitado a, un convertidor de voltaje y un controlador acoplado al convertidor de voltaje. El convertidor de voltaje incluye una entrada capaz de ser acoplado a una fuente de energía solar y una salida capaz de ser acoplado a una carga electrónica, tales como, por ejemplo, un dispositivo electrónico portátil. El convertidor de voltaje está configurado para controlar o detectar una cantidad de energía consumida por la carga electrónica en la salida del convertidor de tensión. En respuesta al poder controlar dibujado, el controlador está configurado para controlar el convertidor de voltaje para reducir la cantidad de energía para extraer posteriormente si la cantidad controlada de energía excede un umbral predeterminado. Como resultado, la tensión de salida de la fuente de la energía solar se mantiene dentro de un intervalo predeterminado. “



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.