Apple, iPhone

Apple reduce el envio del iPhone 5C, los usuarios prefieren el iPhone 5S



Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 16.37.52pm

Como ya se había comentado hace unos días, Apple ha bajado la producción y posterior envio del iPhone 5C, la causa es la baja demanda frente al iPhone 5S de los consumidores.

El iPhone 5C es el nuevo teléfono económico de Apple, presentado el mes de septiembre y comercializado un mes más tarde. Cuenta con el mismo hardware que el iPhone 5 y tiene un aspecto mucho más llamativo debido a sus carcasas de colores en plástico. Esto hace que también sea más económico, pero según parece no lo suficiente como para convencer a los usuarios que prefieren el iPhone 5S.

La expectativas de venta de este dispositivo han descendido mucho desde su comercializción, es por eso que Apple ha solicitado a los fabricantes en China la reducción de su producción. El descenso de ventas del iPhone 5C en el cuarto trimestre de este año ha hecho que Apple tome esta decisión. La compañía ha reducido hasta un 20% los pedidos para este terminal.

Según las declaraciones de Hon Hai de Foxconn en China, Apple ha solicitado aumentar la producción del iPhone 5S, que al parecer está “volando de las estanterías”.

[TheVerge]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.