Apple, Apple Watch, iPhone, Rumores

Apple puede programar una keynote el 9 de septiembre para presentar el iPhone 6



keynote-tim-cook-893745

Apple podría programar una keynote el 9 de septiembre, presumiblemente para presentar el tan esperado iPhone 6



. Se espera que la compañía presente los dos nuevos teléfonos con pantalla más grande de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas y que incorporen un nuevo procesador A8 más rápido que el del actual modelo, que ya es de 64 bits.

No se trata de una nota oficial de Apple, pero algunos medios de prestigio como Bloomberg o el Wall Street Journal ya está informando que Apple está planeado un evento para esta fecha.

Esta fecha coincide con las últimas presentaciones de nuevos iPhone en años anteriores. Todavía no se sabe que veremos en el evento, pero lo más presumible es que se presente oficialmente la nueva gama de iPhone de Apple. Como decimos, no hay nada oficial, de hecho la prensa todavía no ha recibido invitaciones o cualquier información por parte de Apple por el momento.

Además todavía hay algunas incognitas que se guardarán hasta el último momento. Que se presentará el iPhone 6 en septiembre es seguro, pero el modelo de 5,5 pulgadas podría ser retrasado algunos meses o incluso hasta el 2015 debido a algunos problemas de fabricación de su pantalla de mayor tamaño, según los últimos informes.

Otra incógnita y que Apple ha sabido guardar celósamente este año es el posible lanzamiento del iWatch. Se sabe que la compañía está trabajando en este dispositivo, es posible que en el mismo mes de septiembre se presente a los medios o para el mes de octubre.

[9to5mac]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.